miércoles, 13 de mayo de 2009

el bingo de zp

Que numero lleva usted? el de las viviendas? ah pues le ha tocado... y usted? de aerolineas? pues tambien le ha tocado! aqui toca a todo el mundo señores!!!

En fin, sin comentarios.

Hoy ha tocado la loteria a los vuelos, los que tengan mas ocupacion tendran mas reducciones de tasas.

Y ayer, rebaja de impuestos a las PYMES que mantengan trabajadores en plantilla, recortes de gastos administrativos (jejeje me voy reir del concepto que tienen de recortar gastos), ayudas para la compra de coches de 2000 euros, aunque el gobierno solo pone 500, el resto los fabricantes y las comunidades autonomas, masters para algunos parados, ayudas para la renovacion de autobuses, cheque transporte para trabajadores, recorte de deducciones sobre vivienda habitual a partir de 2011, lo de 2011 para que la gente se de prisa si estaba esperando a que bajaran mas, reinversion en VPO, equiparacion de deducciones entre alquiler y compra de vivienda, venga ICOs a puntapala, educacion con portatiles para cada alumno (mira que no se por que veo la mano de Eva Almunia aqui, esta señora era consejera de educacion aqui en Aragon y tuvo la brillante idea de poner pizarras digitales en los centros con gasto de material, formacion del profesorado, etc. etc. cuando los crios salen sin saber ni escribir una frase en condiciones, pero bueno. Un dia en una conferencia de Microsoft para e-government Bill Gates claudico al beneficio que le deben suponer venga a vender sistemas operativos y venga tablet pc e historias digitales por docenas, mas los inventos del Gobierno de Aragon de centros tecnologicos de alto rendimiento y no se que historias que para lo unico que veo que valen es para que esten determinadas empresas alli metidas a saber con que ventajas pagadas por todos y para que aqui no se mente cambiar a Linux, sera por que si no los amiguitos que nos dan la foto se enfadan...? y la prensa sacando la foto... y los que votan tan contentos, en fin. Pues esta Eva Almunia se la llevo Zp de no se que secretaria, o no se que cargo exactamente. Porque una foto con Bill Gates debe dar muchos puntos. Y ahora anuncian esto, pues fijaos por donde, que casualidad, le iremos a pagar a Bill otra posible foto a su vera? ya veremos.).

En fin, unas medidas que arreglan la situacion que no veas. No se si es mejor el bono de transporte o los 500 euros para comprarse un coche