domingo, 24 de agosto de 2008

el metodo catastrofe

Ayer o hace un par de dias, vi algun trozo de La Noria dedicada al accidente de Barajas, y comentaban que a las 4 de la tarde ya se sabia que los muertos eran barbaridad, pero seguian dando que eran pocos porque como somos tontos por lo visto o no se, no se nos ocurre pensar cuando hay un accidente de estas caracteristicas que seguramente rondaran las 100-200 victimas.

No, nosotros pensamos que aunque se caiga un avion, explote y se incendie, la gente sale de alli como si nada. Sin comentarios. Y emplearon este metodo de ir subiendo progresivamente el numero de victimas que para lo unico que creo que les sirvio es para qque una vez mas dijeras pero esta gente es asi o es que les pasa algo. Que ganas de quedar por los suelos.

Y mi pregunta es, sera este el metodo empleado en la economia y por eso primero no hay crisis, luego hay solo un poco, luego un pelin mas, etc.? vamos, estara previsto incluso cuando se va a ir subiendo el tono para que no nos parezca tan pronunciado?

Porque es que entre la multitud de cosas no normales que pasan con la crisis, tampoco me parece normal que salga Solbes una vez mas diciendo que no hay que alarmarse con la morosidad y que el esta muy tranquilo (mira, esto me lo creo fijate), y le falta tiempo al Banco de España para empezar a hablar de una posible intervencion de cierta entidad de mediano tamaño en las proximas fechas.

Menos mal que la situacion es relajada, sera porque es agosto porque por otra cosa...