martes, 19 de agosto de 2008

a ver cuanto tarda en llegar esta forma de vender

No es una novedad completa, ya que sobre todo en cuestion de servicios, hemos visto anteriormente que en lugar de contabilizar el precio total, se ofrece al potencial cliente en forma de cantidad que le supone al dia, no recuerdo en una tienda que no sea de coches haber encontrado esta forma de vender en lo referido a productos y ademas tan general para toda la tienda.

Me refiero a un sitio frances llamado WellPack lleno de productos tecnologicos señalados con el precio diario, en lugar del precio total del articulo en cuestion si se contrata el creditoque ellos mismos ofrece. Ademas el sitio ofrece un 0% en creditos (no me he parado a leer las condiciones), el catalogo gratuito, pedidos gratis por telefono, tarjeta de credito gratuita, envio gratuito... en fin, que se junta en un solo golpe de vista precios regalados (porque son al dia) y la palabra gratis por todos sitios.

Yo me he parado a mirarlo, que quereis que os diga, no es lo mismo que pongan que un plasma vale 1500 euros, que no 1 euro aunque luego resulte ser al dia durante cuatro años. No se, con el agobio actual que llevamos de subida de precios y que todo esta carisimo, como que ayuda a pensar de esta manera para no borrar de un plumazo ese deseo caprichoso que se nos enciende, como ocurre cuando ves el precio total en muchas ocasiones.

Llegara esta formula a los escaparates? Como esto siga asi no me extrañaria sobre todo en los casos de productos mas caros.