viernes, 19 de diciembre de 2008

EEUU estudia una quiebra ordenada de las empresas automovilisticas

EEUU no sabe muy bien como salir del compromiso de haber salvado al sector financiero con ayudas publicas y que no le vengan todas las empresas de todo el resto de sectores detras pidiendo lo mismo. Lo cual me pareceria justo.

Asi que en el caso de los automoviles, se estan planteando dejar que quiebren y controlar su fin de alguna forma para que no desaparezcan de una forma demasiado acelerada y descontrolada. Aunque el resultado va a ser similar, millones de personas en la calle porque dicen que en este pais el sector del automovil es como en España el sector inmobiliario.

George, hijo, no te preocupes de la General Motors, tu te vienes a Aragon y le pides a la DGA millllonnnnnnnnnesssssss y ellos con mucho gusto te los dan, todo sea por seguir dependiendo de empresas externas y no poner en marcha planes de empleo de sus ciudadanos que no pasen por las empresas amiguitas a la que les dan las subvenciones y contratos y luego trasladan sus sedes a sus macrosuperinventos o participan en sus eventos para que parezca algo, que al final igualmente se quedan en nada, o por empresas de fuera de Aragon que hoy estan aqui y mañana se van a Marruecos o al este de Europa si no median millonadas del bolsillo de todos los aragoneses (vease la General Motors mismamente).