domingo, 25 de mayo de 2008

el barrendero que sabe aleman y el presidente que no sabe ingles

Es el ejemplo que siempre ponemos cuando vemos a nuestros insignes politicos por el mundo sin ser capaces de articular dos palabras seguidas en ingles, mientras que tenemos CV de un monton de folios realizando trabajos que no se adecuan en absoluto a la cualificacion que han adquirido en toda una vida de estudios y quebraderos de cabeza.

Y digo yo, si una persona que comete un error involuntario en su trabajo, puede verse en serios problemas e incluso segun la importancia del mismo, a no continuar en el mismo, por que no se aplica la misma dinamica a gente tan importante teoricamente para un pais como un presidente de gobierno, un ministro de economia, etc. (y lo de la involuntariedad en este caso, que quereis que os diga).

Porque si cuatro personas del equipo de gobierno de ZP coincidieron en septiembre en que el euribor habia tocado techo, que hacemos con ellos ahora que ha subido mas de tres decimas? No se les puede echar por hacer semejantes declaraciones que han podido llevar a la gente a equivocarse completamente en su planificacion economica? Pues no, lo que se le puede hacer a un currito de a pie, no se puede hacer en el caso de esta gente. No lo entiendo.