miércoles, 2 de abril de 2008

en el Banco de España no parecen tenerlas todas consigo

Como recordais aqui no hay crisis ni va a haberla ni nada porque somos superguays y estamos por encima de los vaivenes de la economia mundial. De hecho debemos ser el unico pais en el mundo al que le resbalan los problemas de las potencias economicas y no nos afectan. Bueno, nosotros y Tuvalu o alguno de esos. Lo cual da idea de con que paises tenemos mas afinidad segun algunos que quieren hacernos pensar lo contrario.

Pero en el Banco de España no deben pensar igual y sin prisa pero sin pausa se ha pedido a las entidades que vayan dotando sus creditos de riesgo (de riesgo? pero si no habia de eso en España, ahora resulta que si hay creditos de riesgo?) y el dotar de golpe cuando no quede mas remedio no enflaquezca las cuentas del periodo de la dotacion.

Vamos, que si me preguntais a mi, la traduccion que entiendo es van a venir pronto las vacas flacas, si no han llegado ya, y conviene que vayais preparando el terreno para evitar sobre todo el panico al ver balances muy negativos a causa de las dotaciones.